Amozoc, Puebla. Tras una gira intensa por los municipios de Tecamachalco, Tepeaca y Amozoc, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, en todos sus mítines políticos, llamó a la reconciliación para lograr una mejor condición social y económica para Puebla.
De igual manera, tuvo el respaldo de diputados, tanto locales como federales, de su esposa e hija, así como ediles de Amozoc y Tecamachalco; se comprometió a dejar una Puebla democrática, segura, con trabajo, con salud, educación sobre todo feliz.
“Vamos a reconciliar a Puebla, vamos a buscar la paz, vamos a respetar los derechos humanos pero vamos a devolverle a los poblanos la paz que necesitan".
El morenista dijo que no es un hombre de privilegios, “soy un hombre que tengo una vida normal, a mi el poder no me seduce, yo no formo parte de la clase política poblana, no me interesó y no me interesa” manifestó.
El candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, dijo en Amozoc que desea vivir por lo menos 20 años más, los primeros seis para gobernar Puebla y el resto para disfrutar a Puebla como un lugar que todos desean para vivir.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona










