San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que el gobierno que encabeza junto a la empresa privada Agua de Puebla, buscan construir una planta tratadora de agua en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Indicó que esta obra busca mejorar la calidad del agua que es suministrada en algunos puntos de esta localidad cholulteca, la cual es la más grande de esta jurisdicción.
En ese sentido, el primer regidor detalló que el agua de esta población es muy sarrosa, por lo que la intención de construir una planta tratadora es para eliminar la dureza de la misma.
“Se encontraron cuestiones positivas en esta plática con Héctor Durán, director de Agua de Puebla, para mejorar el abasto de agua en Momoxpan y se hará una inversión en conjunto para hacer una planta de tratamiento para disminuir el sarro y la dureza del agua, porque esa situación aqueja a los pobladores”, enfatizó Arriaga Lila.
Más noticias
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Fortalecen coordinación hídrica en Cuautlancingo
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan












