18
Dom, Abr

Busca Efrén Soriano la candidatura a la alcaldía de San Buenaventura Nealtican por Morena

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Buenaventura Nealtican, Pue. Efrén Soriano Martínez ventiló que se registró ante el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la candidatura a la presidencia municipal de esta jurisdicción, para las elecciones de junio de este año.

Indicó que desde hace 20 años simpatiza con la ideología de izquierda, donde además ha participado en la defensa del voto en las tres elecciones presidenciales del ahora presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en este municipio, donde es originario, radica y trabaja en el ramo de la construcción, además que está afiliado a Morena desde el 2016.

En entrevista con este medio de comunicación, el aspirante lopezobradorista detalló que además se ha desempeñado como servidor de la nación del actual gobierno federal en San Buenaventura Nealtican, donde ha recorrido sus calles y viviendas, escuchando y apoyando a las familias de esta jurisdicción, para que sean beneficiarias de los distintos programas federales de la Cuarta Transformación.

Al respecto, Efrén Soriano refirió que por usos y costumbres de la ciudadanía nealtiquense en el 2018 el Movimiento Regeneración Nacional obtuvo el quinto lugar en las elecciones a presidente municipal, sin embargo ante los logros del gobierno de López Obrador, las preferencias a esta fuerza política la han posicionado en primer lugar para los comicios de este 2021, donde además como aspirante se encuentra en el ánimo de los electores.

Por último, Soriano Martínez confía que logrará la candidatura de Morena por Nealtican, debido a que tres encuestas lo posicionan en primer lugar sobre sus demás compañeros inscritos en la contienda interna. 

 

Temas relacionados: