El 21 de enero de 2025, un cadáver fue abandonado en un terreno agrícola en Santa María Coronango, Puebla, con una cartulina que contenía amenazas de un grupo delictivo. El cuerpo fue hallado en la comunidad de San Martín Zoquiapan, entre los pastizales.
Hallazgo y situación del cadáver
Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, en un camino saca cosechas, y notificaron a las autoridades locales. Al llegar al sitio, se confirmó que el cuerpo presentaba heridas de tortura y un disparo de arma de fuego. El hombre tenía entre 25 y 30 años de edad y estaba maniatado.
Placas de Tlaxcala y cartulina con amenaza
Junto al cadáver, los agentes encontraron un juego de placas de un vehículo del estado de Tlaxcala y una cartulina con un mensaje de amenaza.
Acciones de las autoridades
Tras el hallazgo, personal del Ejército Mexicano y Policía Municipal acordonaron la zona, mientras los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue para continuar con las investigaciones. Se desconoce la identidad del occiso hasta el momento.
Más noticias
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como potencia turística rumbo a 2026
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico












