San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de los recorridos de vigilancia realizados por la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre señalado por haber robado autopartes en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Los elementos se encontraban circulando sobre Camino a la Carcaña cuando unos vecinos solicitaron su ayuda pues momentos antes, se percataron que un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta color vino, con placas de circulación 54CWN4 del estado de Tlaxcala y que se había parado junto a su camioneta, se robó un espejo retrovisor.
Al verse sorprendido, el sujeto trató de huir a bordo de la moto lesionando a uno de los agraviados y ocasionando que perdiera el control de la unidad.
Por tal motivo, Erick "N" de 26 años, fue asegurado y al realizarle una inspección corporal, se le encontró además una navaja, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se pide el apoyo de la ciudadanía para que en caso de reconocerlo como partícipe de algún hecho delictivo, realice la denuncia correspondiente.
Noticias que podrían interesarte:
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos
- Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Llegan consultas gratis y apoyos a Atlixco con jornada que beneficia a cientos de familias











