En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y la Secretaría de Marina (Semar) lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo ligado a “El Yoyo”, dedicado al narcomenudeo.
Los detenidos fueron identificados como Magali N. alias “La Monóxida”, de 26 años; Jesús N., Aldo N. y Ángel N., de 25 años.
Aseguran droga y una motocicleta robada
Durante la intervención, las autoridades decomisaron:
- 277 envoltorios con presunta metanfetamina, cocaína y marihuana.
- Una motocicleta con reporte de robo.
Operaban al sur de Puebla
De acuerdo con las investigaciones, los ahora detenidos tenían presencia en colonias del sur del municipio de Puebla, donde presuntamente distribuían droga al menudeo.
Gobierno refuerza la seguridad
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reiteró que se combate de manera contundente la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.
Más noticias
- Conmemora Gobierno de Cholula el 506 aniversario luctuoso de la Matanza de Cholula
- Bronce con sabor a gloria: México brilla en el Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa en Puebla
- Muere hombre en Coronango tras presunto intento de agresión a un policía con machete
- Asegura SSP dos vehículos relacionados con el robo de hidrocarburo
- Inauguran techado en escuela de Amozoc
- San Pedro Cholula implementa operativos viales para final de Mundial de Voleibol de Playa 2025
- La UPAM donó víveres destinados apoyar a las familias damnificadas de la Sierra Norte