Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández informó que para el 2020 esperan alcanzar un techo financiero de 390 millones de pesos, lo cual se traducirá en mejoras de la imagen urbana de esta jurisdicción, pero principalmente en atender el tema de seguridad pública.
Indicó que en este año esperen rebasar un techo financiero de los 360 millones de pesos, esto debido a que la recaudación de impuestos ha sido positiva, principalmente en el tema de predial que ha tenido un aumento del diez por ciento.
“La recaudación a diferencia de los años atrasados de administraciones estamos aumentando. Sigue habiendo un poco de morosidad pero de igual forma estamos invitando a los ciudadanos para que vengan y se regularicen”, dijo Daniel Hernández.
En ese sentido, la alcaldesa cuautlancinga precisó que están aplicando cero multas y cero recargos, para quienes estén al corriendo de sus pagos de predial.
Finalmente, Guadalupe Daniel señaló que la mayor inversión de su gobierno es en materia de seguridad, con lo cual han tenido a la baja los índices delictivos.
Más noticias
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan












