San Pedro Cholula, Pue.- No han sido identificados arrancones en vialidades del municipio, algunas veces se han tenido reportes de conductores que alcanzan velocidades no permitidas en la avenida Forjadores, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez.
“Lo que si puede ocurrir y no quiere decir que ya haya ocurrido, es que de repente algunos jovencitos quieran correr en Forjadores, pero así, que yo tenga presente que cada viernes o cada sábado, no”.
Aseguró que estas faltas no implican un foco rojo en la entidad; explicó el funcionario municipal que las vialidades a utilizar para estas acciones por sus características podrían ser Forjadores o Boulevard Huejotzingo, sin embargo, al tener muchos topes impide que se puedan dar los arrancones como tal.
Indicó Fernández Martínez que hasta el momento no se han tenido mesas de trabajo para analizar la posibilidad de establecer alguna Zona 30 en algunas de las vialidades de San Pedro Cholula y es que, reiteró, estas son estrechas y sólo las dos ya mencionadas no permiten transitar a altas velocidades, toda vez que se ponen en riesgo los mismos operadores de los automotores.
Más noticias
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- FGE logra histórica condena de 28 años por homicidio en Puebla
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como potencia turística rumbo a 2026
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico












