25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

Campesinos de Acatzingo encuentran cadáver de un hombre en estado de descomposición

Acatzingo, Pue.- Este día, campesinos de la comunidad de Progreso de Juárez del municipio de Acatzingo encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, el cual estaba en el interior de una barranca, por lo que este hecho ya es investigado por personal de la Fiscalía General del estado del distrito judicial de Tepeaca.

El hecho se registró durante las primeras horas de este miércoles, cuando los campesinos se dirigían a laborar sus terrenos de cultivos ubicados a la altura de la hacienda de San Diego de dicha comunidad.

 Llamó su atención un olor fétido en el medio ambiente, motivo por el cuál buscaron la causa que lo originaba hasta que hallaron el cadáver.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que los restos estaban siendo devorados por la fauna del lugar.

Se indicó que el hombre portaba un pantalón de color azul y una camisola de color azul marino. También se indicó que, por el estado en que se encontraron los restos,  no fue posible a simple vista establecer la posible causa de muerte. 

restos acatzingo2

Clic en la imagen para ver sin censura

Por ello, se notificó de la situación al número de emergencias 9-1-1 quien activó al personal de Protección Civil del municipio de Acatzingo y elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el acordonamiento del área para proceder las indagatorias del Personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Temas relacionados: