04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Caos vial sobre la autopista Acatzingo- Cuidad Mendoza tras choque múltiple

Acatzingo, Pue.- Este viernes la autopista Acatzingo- Cuidad Mendoza en el kilómetro 191 quedó cerrada por un lapso de dos horas, debido a un choque  entre dos camiones, por el altercado la fila de vehículos superó los 10 kilómetros.

El percance ocurrió cuando dos camiones del servicio público federal perdieran el control, y uno de ellos se impactará por alcance. 

Las unidades quedaron detenidas a la altura del kilómetro 191, donde arribaron servicios de emergencia para atender a los lesionados. 

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a través de sus redes sociales informó que cerca de las 10 de la mañana se tuvo que cerrar la circulación para atender el accidente, choque por alcance múltiple, por lo que pidió que los conductores tomaran vías alternas y sus precauciones. 

La fila de vehículos superaba los 10 kilómetros, en el lugar trabajaron los cuerpos de emergencia para liberar la circulación. 

Dos horas más tarde CAPUFE informó que la circulación se restableció con reducción de carriles y ya se registraba más de 17 kilómetros de fila en la zona. 

 

Temas relacionados: