Puebla.- En un operativo derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Atlixco capturaron a dos jóvenes en la colonia Ricardo Flores Magón, quienes fueron sorprendidos en posesión de drogas, un arma de fuego y una motocicleta robada.
Denuncia ciudadana permite captura
Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia sospechosa de dos individuos en la zona. Al acudir al lugar, los agentes ubicaron a los sospechosos circulando en una motocicleta Italika sin placas, por lo que les marcaron el alto.
Tras una inspección, se les encontraron:
- Envoltorios con sustancias similares a heroína y cristal.
- Un arma de fuego hechiza calibre 10 con un cartucho útil.
- Motocicleta con predenuncia de robo.
Vinculación a delitos
Las investigaciones confirmaron que la motocicleta estaba reportada como robada, lo que incrementó las sospechas sobre sus actividades ilícitas.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y enfrentarán cargos por:
- Distribución de sustancias ilícitas.
- Portación ilegal de arma de fuego.
- Uso de vehículo con predenuncia de robo.
Las autoridades reiteraron la importancia de la colaboración ciudadana para combatir el crimen y pidieron a la población seguir denunciando cualquier actividad sospechosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Entregan cuartos dormitorio a familias de San Diego Chalma para mejorar su calidad de vida
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”










