San Andrés Cholula, Pue.- Este jueves se registró un aparatoso choque múltiple sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza Vía San Ángel, donde una serie de impactos entre al menos siete vehículos terminó cobrando la vida de una mujer y dejó a cinco personas más con lesiones de consideración.
De acuerdo con los primeros datos recopilados en el sitio, el siniestro habría iniciado cuando un automóvil de alta gama, presuntamente conducido a gran velocidad, presentó una falla mecánica atribuida al sistema de frenos, que llevó a la pérdida de control derivó en el impacto contra una camioneta roja, desencadenando así una cadena de colisiones.
La magnitud del percance provocó que cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil, paramédicos y agentes municipales de San Andrés Cholula, arribaran de inmediato para brindar auxilio, estabilizar a los heridos y comenzar con los trabajos de peritaje. Las personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y un hombre, fueron trasladadas a distintos hospitales, donde permanecen reportadas como graves.
El tránsito en la zona continúa afectado, derivado de las maniobras de retiro de unidades y la investigación de las causas mantienen bloqueado el carril con dirección a Atlixco y complican la circulación en ambos sentidos. Autoridades exhortan a los automovilistas a utilizar rutas alternas como el bulevar Atlixco y a manejar con precaución.
Más noticias
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Confirman dura sentencia de 23 años por homicidio ocurrido en procesión
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Operativo en Atlixco termina con joven armado detenido en plena madrugada
- Inicia Operativo de Seguridad Guadalupe - Reyes en San Andrés Cholula
- Entrega Armando Aguirre apoyos a productores para fortalecer el campo de Coronango
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula













