La Fiscalía General del Estado de Puebla, junto con la SEDENA, realizó un cateo en Tecamachalco que terminó con la detención de dos hombres: José Antonio N. y José Trinidad N..
Durante el operativo, las autoridades encontraron autos con reporte de robo, droga y equipo táctico en un taller conocido como “Grúas Jesús”.
Lo que hallaron en el inmueble
El cateo fue resultado de una denuncia anónima que alertó sobre la venta de drogas en el barrio de San Juan.
En el lugar se aseguraron 10 envoltorios de marihuana, 3 de cristal, chalecos antibalas con logotipo de la Policía Federal, un casco balístico y 29 vehículos robados, además de llantas, plataformas y cajas secas.
Detenidos y evidencias bajo investigación
Tanto los detenidos como el inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones.
La FGE reafirma su compromiso de trabajar junto con la SEDENA para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad en la región de Tecamachalco.
Más noticias
- Cateo en Tecamachalco: caen dos con autos robados, droga y chalecos
- Vinculan a proceso a hombre por ataque mortal en miscelánea de Tehuacán
- Gobierno de Puebla mejora más de 700 viviendas en la Sierra Norte
- Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
- Suspenden provisionalmente excavación del Pozo del Bienestar en Xoxtla
- Encuentran a hombre sin vida en canal de agua de Atlixco
- San Pedro Cholula impulsa la voz de la niñez y juventud en foro del INE Puebla












