San Andrés Cholula, Pue.- omar Pérez Torres, expresó su agradecimiento a Antonio Mitznahuatl y Olga Macuil, Mayores de la Comisión de la bajada de la Virgen de los Remedios, por su amable y atenta invitación. “Fue un honor y un orgullo formar parte de tan significativa festividad, que destaca la riqueza de nuestras tradiciones”.
Pérez Torres manifestó que la invitación habla de la generosidad de los Mitznahuatl Macuil al abrir las puertas de su hogar, permitiéndole compartir el pan y la sal con sus familias, amigos y vecinos. Refirió que cada momento fue enriquecedor y memorable, haciendo que me sintiera parte de esta comunidad tan cálida y acogedora.
“Quiero destacar el amor y la dedicación que Antonio, Olga y todo el equipo pusieron en la organización. Cada detalle fue cuidado con esmero, creando una experiencia que trascendió lo festivo para convertirse en un lazo familiar”. Gracias por permitirme formar parte de la tradición convertida en un rito tan especial.
Que vivan y prevalezcan por siempre nuestros usos y costumbres en San Andrés Cholula. Este encuentro reafirma la importancia de conservar y celebrar nuestras raíces, fortaleciendo los lazos comunitarios que nos hacen únicos. ¡Que la tradición siga siendo el alma de nuestra querida comunidad! puntualizó Omar Pérez Torres.