Tepeaca, Pue.- Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente Municipal de Tepeaca, puso en marcha la construcción de dos domos escolares en escuelas de Tepeaca, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las autoridades estatales y padres de familia por el bienestar y futuro de los estudiantes.
Acompañado por el diputado local, Raymundo Atanacio Luna; de Deysi Nohemí Anderica Ochoa, Directora General de Promoción al Derecho Educativo; de María Camelia Muñoz Gonzáles, Directora del plantel educativo “Miguel Hidalgo y Costilla”; y de Regidores, Sergio Céspedes dio el banderazo de inicio de la construcción de un domo para la primaria ubicada en el barrio del Santuario de la cabecera municipal.
Posteriormente, en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, las autoridades de los tres órdenes de gobierno junto con la Directora Blanca Margarita Reyes Carbajal, colocaron la primera piedra para la construcción de un techado en el jardín de niños “Xochitl”.
El alcalde agradeció la gestión realizada por parte de Raymundo Atanacio, Diputado Local, para la ejecución de la misma y reconoció la labor de los maestros, porque aparte de formar estudiantes exitosos, también refuerzan aquellas herramientas y valores que en la actualidad se han perdido.
Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Saldo blanco en San Pedro Cholula durante las festividades del Día de Muertos
 - Violento ataque en Cuautinchán: hallan sin vida al dueño de una tortillería
 - Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
 - Guadalupe Cuautle reafirma su compromiso con la seguridad y la paz ante desafíos nacionales
 - Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán
 
 
 










