San Pedro Cholula, Pue.- La Presidenta municipal Paola Angon y la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, concluyeron la entrega de cuatro mil despensas del Programa “Cholula Nutrida” en 2023. La iniciativa, liderada por María De la Barreda, podría extenderse al 2024, beneficiando a familias vulnerables.
La mandataria municipal de ciudad sagrada dejó saber su beneplácito al tiempo de agradecer la labor de la presidenta del organismo y la del regidor de Grupos Vulnerables Personas con Discapacidad y Juventud, David Castellanos Ortíz.
El regidor Castellanos Ortíz elogió el éxito del programa “Cholula Nutrida” y destacó otros logros del patronato, como la entrega de litros de leche a bajo costo y programas de salud como "Abraza a un Abue" y "Abrazando a la Infancia". La munícipe continuó dando seguimiento a trámites municipales y ofreciendo servicios gratuitos, como valoración oftalmológica y vacunación contra la influenza.
El Gobierno de Cholula, con la colaboración del patronato DIF y el compromiso de las áreas administrativas, persiste en brindar atención de calidad y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas, avanzando hacia un mejor municipio.
Posteriormente en el marco de Martes Ciudadanos "Cholula Va Por Todos", la alcaldesa Paola Angon Silva, lideró la entrega de 30 cédulas y refrendos a comercios, proporcionando descuentos del 85 por ciento y condonación de multas. También facilitó la apertura rápida de nuevos establecimientos a través de Ventanilla Digital, promoviendo el desarrollo económico local.
Noticias que podrían interesarte:
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández
- Clima en Atlixco hoy lunes: pronóstico del tiempo con lluvias y tormentas eléctricas












