A las 10:00 am del día de hoy, un choque entre dos tractocamiones ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, justo antes de la caseta de Amozoc. Este incidente ha provocado un cierre parcial en la vía, afectando el tráfico con dirección a Puebla capital.
Causas y consecuencias del cierre de la vialidad
El accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 142, ha generado daños materiales significativos y una gran congestión vehicular, especialmente por el cierre de la autopista Puebla-Acatzingo. Aunque no se reportan víctimas graves, las autoridades continúan realizando maniobras para retirar los vehículos involucrados y garantizar la seguridad de los conductores.
Recomendaciones y precauciones
Hasta el momento, no se ha especificado la hora en que se abrirá la vialidad, por lo que se espera que el cierre parcial continúe por varias horas. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y estar atentos a las señales viales, ya que debido al tamaño de los tractocamiones involucrados, el despeje de la zona llevará tiempo.
Se sugiere evitar el área y optar por vías alternas para evitar mayores demoras.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












