Amozoc, Pue.- Un ciclista perdió la vida cuando fue arrollado por un tractocamión que circulaba por la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, por lo que el operador de la unidad pesada huyó del lugar con rumbo a la capital poblana.
Según primeros informes, el hecho ocurrió este martes 6 de enero cerca de las 13:00 horas cuando el ciclista circulaba sobre la autopista, sin embargo, fue alcanzado y arrollado por dicha unidad que lo arrastró por varios metros, y por el brutal impacto generó que el corredor perdiera la vida.
Fue que testigos oculares que circulaban con dirección a Puebla, al percatarse de la situación, reportaron de inmediato a los servicios de emergencia y a las autoridades sobre el accidente, y minutos después, arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte del ciclista debido a la gravedad de las lesiones.
Finalmente, cabe decir que la victima vestía licra tipo mayón color amarillo fluorescente, playera negra y casco azul, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de realizar las dirigencias correspondientes, así como el levantamiento de cadáver, el cual fue traslado al anfiteatro.
Noticias que podrían interesarte:
- Reconocen a bombera de San Andrés Cholula que competirá en reto internacional en España
- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, activa y cercana a la gente
- Atlixco sorprende con gran Jornada Bienestar llena de apoyos y servicios para todas las familias
- Comunidad escolar decide destino de recursos en Cholula mediante modelo participativo
- Refuerzan seguridad en transporte público en San Pedro Cholula: Operativo Pasajero Seguro












