30
Lun, Nov

Cierra el Santuario del Niño Doctor de Tepeaca y pospone festividades religiosas del 30 de abril

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. El presbítero Jorge de la Rosa y rector del Santuario del Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca anunció que se posponen varias actividades agendas para la fiesta religiosa en honor al Niño Doctor, además el templo permanecerá cerrado debido la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

A través de un comunicado dio a conocer a los peregrinos y a los habitantes de Tepeaca que debido a la contingencia sanitaria se posponen varias actividades ya agendadas.

Informó que a partir del 3 de abril el templo permanecerá cerrado, las actividades programas para las festividades religiosas del 18 de abril al 4 de mayo se posponen hasta nuevo aviso.

Asimismo las Primeras Comuniones y Confirmaciones programadas para el 25 de abril también se posponen y serán reprogramadas hasta que pase la contingencia sanitaria.

Las misas se seguirán realizando a través de las redes sociales, Facebook, Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos; Twiter @NJesusDrTepeaca y You Tube, Niño Doctor de Tepeaca; las oficinas permanecerá abierta de 9 a 3 de la tarde.

 

Temas relacionados: