Autoridades federales y estatales realizaron un amplio operativo en Coxcatlán, Puebla, para combatir la venta ilegal de hidrocarburo. La acción contó con la participación de la FGR, Guardia Nacional, Sedena, Marina, Pemex, SSP y Protección Civil.
Clausura de gaseras y aseguramiento de combustible
Se intervinieron dos establecimientos, Gas del Rosario y El Dorado, ubicados en la curva Ojo de Agua y en la zona de El Dorado. Se aseguraron:
- 18,000 litros de gas LP provenientes de ductos de Pemex
- 50 cilindros de gas LP
- 6 vehículos
- 2 armas de fuego
- 2 inmuebles clausurados
Detenciones y seguimiento
Tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y el origen del hidrocarburo asegurado.
Coordinación y vigilancia
Durante el operativo se mantuvo estricto hermetismo y se reforzó la vigilancia aérea con un helicóptero de la Policía Estatal. Las gaseras permanecerán clausuradas mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Más noticias
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno












