La gasolinera OKTAN, ubicada en la zona sur de Atlixco, fue clausurada por autoridades federales tras una presunta venta de combustible ilegal. La medida forma parte de un operativo de la FGR, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Semar, que mantiene el inmueble bajo resguardo desde hace 72 horas.
Historia reciente de la estación
El establecimiento permaneció cerrado por más de 36 meses y fue reabierto con nuevas instalaciones hace menos de un año. La gasolinera era una de las primeras en Atlixco, municipio que históricamente solo contaba con dos estaciones de servicio.
Operativo federal y aseguramiento
El 9 de septiembre, autoridades inspeccionaron las ocho bombas despachadoras del lugar. Desde entonces, la estación está clausurada, con presencia de patrullas y elementos de seguridad. Operativos similares se realizaron en Coronango y San Gregorio Atzompa, asegurando instalaciones con irregularidades.
Investigación en curso
Por el momento, OKTAN es la única gasolinera en Atlixco bajo este procedimiento, mientras las autoridades continúan con la investigación para determinar responsabilidades y garantizar la legalidad en el suministro de combustible en la región.
Más noticias
- Falla eléctrica deja sin servicio de agua a varias zonas de Coronango
- Realizan Foro Juvenil Cuautlancingo para impulsar ideas y propuestas de la juventud
- Ciencia y cosmos iluminan San Andrés Cholula en la Noche de las Estrellas
- Continúa búsqueda de joven desaparecido tras accidente en la autopista México-Puebla
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza estrategias en materia de seguridad
- Participa UPAM con 28 robots en concurso estatal de tecnología
- Fiscalía activa dos Alertas Amber para buscar a hermanas desaparecidas en San Andrés Cholula










