04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Clausuran puente peatonal de Cuautlancingo por fallas en su infraestructura

De acuerdo con vecinos de la zona este puente se estaba “tambaleando” producto de los fuertes vientos de estos días.

Cuautlancingo, Pue. - Este jueves, se dio a conocer que elementos de Protección Civil clausuraron un puente peatonal, ubicado cerca de la calle Cañada perteneciente al municipio de Cuautlancingo, debido a que presentaban presuntos fallos en la infraestructura de este paso.

Cabe destacar, que hace unos días circulaba por las redes sociales un material audiovisual, en el que se mostraba como los fuertes vientos hacían mover con facilidad este paso vehicular y sus espectaculares, generando un posible riesgo a los peatones y automovilistas que circulaban por esta zona de la localidad conurbada.

Además, varios vecinos del lugar, también ya habrían notificado a las autoridades el peligro que podría significar la sensibilidad de esta estructura peatonal que atraviesa uno de los tramos del Periférico Ecológico.

Tras ello, en el trascurso de este día miembros de Protección Civil parcharon con carteles de clausurado el puente, y dieron inicio al retiro de espectaculares para evitar cualquier percance con estos carteles en la vía vehicular. Al mismo tiempo, en el que se espera que se estudie el estado de la infraestructura de este puente.