Puebla, Pue.- Del 8 al 15 de marzo la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla realizó tres clausuras en Santa María La Ribera, San Felipe Hueyotlipan y Barrio de Santiago por incumplir las medidas sanitarias contra la covid-19, así lo informó esta mañana el titular del área Gustavo Ariza Salvatori.
En conferencia de prensa virtual agregó que la dependencia a su cargo entregó 300 cubrebocas y gel antibacterial a personas que acudieron al Centro Histórico y El Carmen, una vez que también realizaron acciones de perifoneo para reiterar las medidas sanitarias ante el nuevo coronavirus.
“Tuvimos tres clausuras por faltar a las medidas sanitarias y por otras causas de giros y accidentes que tuvimos (…) Asimismo se hizo la repartición de 300 cubrebocas y gel antibacterial en el Centro Histórico y El Carmen.”, comentó.
Destacó que este fin de semana la ciudad presentó poca movilidad debido a que la mayoría de los poblanos salieron de vacaciones durante este fin de semana largo.
Sin embargo, lamentó que los ciudadanos ignoraron las recomendaciones y abarrotaron diferentes partes del país, por lo que no descartó que esto traiga consecuencias a la capital poblana durante los próximos días.
“Después de un fin de semana largo que tuvimos en la capital poblana, tuvimos poca movilidad porque muchas personas salieron desafortunadamente de vacaciones, esto vendrá a complicarlas cosas dentro de algunos días”.
Por último, informó que realizaron 10 exhortos para cumplir con las recomendaciones de sanidad en la zona del corredor Industrial Puebla 2000, la colonia Gabriel Pastor Primera Sección, Residencial Bulevares, La Ciénega y Gabriel Pastor.
Más noticias
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle













