Colocan vecinos mantas en Misiones de San Francisco ante inseguridad

Foto: Cortesía

Municipios

Coronango, Pue.- Vecinos de distintos puntos del fraccionamiento de Misiones de San Francisco colocaron mantas ante la presencia de delincuentes, además ante la nula presencia de elementos de seguridad pública.

"No te arriesgues. Vecinos Unidos Estamos en constante Vigilancia. Si te sorprendemos robando, grafiteando, dañando vehículos y propiedades NO TE LA VAS A ACABAR. Comité de vecinos", señala una lona colocada en una de las distintas viviendas de los conjuntos habitacionales.

En ese sentido, en un recorrido que realizó este medio de comunicación algunos ciudadanos señalan que ante la falta de resultados del presidente municipal emanado de Morena, Antonio Teutli Cuautle, decidieron colocar estos anuncios a los malhechores.

Asimismo, expresaron que hace unos días, un grupo de vecinos golpeó a un masculino que aparentemente quiso cometer un robo, y como en el se caso hay más registrados en este punto territorial.

Los inconformes mencionaron que la inseguridad es una problemática en aumento en Coronango, porque el robo a casa-habitación, a peatón y al interior de unidades de transporte público, es una constante. 

Finalmente, también en algunas calles de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, pobladores colocaron lonas donde se informa "Alto a la delincuencia. Zona Protegida por vecinos vigilantes ¡Cuidado! Te estamos observando. Si te agarramos, te atienes a las consecuencias".

 

Temas relacionados: