Acatzingo, Pue.- Comerciantes del mercado municipal de Acatzingo esperan la llegada de más visitantes al municipio con motivo de las festividades religiosas de la Semana Santa.
Comerciantes mencionaron que se preparan para recibir al turista este jueves, viernes y sábado, ya que acuden a visitar a la Virgen de los Dolores y son participes de las actividades que organiza la iglesia, y posteriormente asisten al mercado a comer.
Aseguraron que sus precios se mantienen, sólo se preparan con más alimentos o mercancías para ofrecer al visitante.
Dijeron que reciben a turistas de todo el estado, así como del estado de Oaxaca, Veracruz y Tlaxcala.
“Año con año esperamos estas fechas, ya que se junta la feria con Semana Santa, es una oportunidad para vender y ofrecer un buen servicio al turista” destacó Alfredo Sánchez, vendedor de comida.
Más noticias
- Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
- Localizan en Coronango camioneta robada horas antes en San Pedro Cholula
- Descartan cólera en Tehuacán: Salud aclara caso y refuerza vigilancia
- Huehue Atlixcáyotl 2025 llenará Atlixco de danza, turismo y tradición
- Comunicado-Incendio Gallo Pollo
- Abuelitos de cabecera municipal de Cuautlancingo reciben chamarra invernal
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025












