San Pedro Cholula, Pue.- En Santiago Momoxpan seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, fortaleciendo la seguridad con el programa "Comerciantes Unidos por la Seguridad". Esta iniciativa tiene como objetivo principal crear un entorno más seguro para todos los habitantes y visitantes de la junta auxiliar.
Con el valioso apoyo de los regidores de la Junta Auxiliar y en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula, hemos intensificado nuestras visitas a los comercios locales. Estas jornadas permiten generar un diálogo directo con los locatarios y atender sus inquietudes en materia de seguridad.
Durante los recorridos, se promueve la creación de una red de apoyo y vinculación entre los comerciantes y la policía municipal. Esta colaboración fortalece la capacidad de respuesta ante cualquier situación delictiva o falta administrativa, al tiempo que fomenta la confianza entre ciudadanía y autoridades.
A través de estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención y la construcción de una comunidad unida, informada y protegida. En Santiago Momoxpan, la seguridad es tarea de todos, y juntos seguiremos avanzando por un entorno más seguro.