La Alberca Semiolímpica Municipal "Carmen Serdán" está lista para albergar su primera gran competencia interna, un evento que promete reunir a los mejores talentos locales en natación. La presidenta municipal, Ariadna Ayala, ha confirmado que la competencia se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en la Unidad Deportiva La Carolina.
Este proyecto es un reflejo del compromiso del gobierno de Ariadna Ayala para cumplir los deseos de la comunidad, fomentando el espíritu deportivo y la camaradería entre los nadadores inscritos. El evento no solo celebra la natación como disciplina, sino que también impulsa el desarrollo de nuevos talentos.
¿Qué podrás disfrutar?
La competencia incluirá emocionantes pruebas en diversos estilos y categorías, ofreciendo la oportunidad a nadadores de todas las edades y niveles de demostrar su habilidad, esfuerzo y dedicación. Además, será una plataforma donde los nuevos talentos podrán exhibir su progreso y habilidades adquiridas a lo largo de su formación.
No te pierdas este espectáculo deportivo que busca fortalecer el deporte local y unir a la comunidad en torno a la natación.
Más noticias
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula












