Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno Municipal de Cuautlancingo informa a la ciudadanía que, tras realizar diversas gestiones, el servicio de recolección de residuos se reanudará de manera gradual en el municipio, a partir de este día.
Agradecemos la comprensión y colaboración de las y los ciudadanos mientras se normaliza el servicio.
Noticias que podrían interesarte:
- Salud investiga denuncia en Hospital Integral de San Martín Texmelucan y aplica medidas
- Recuperan camioneta Audi con reporte de robo en Atlixco; una mujer fue asegurada
- Invitan a vivir la Feria Cultura y Tradición 2026 en San Andrés Cholula
- Fiscalía de Puebla inicia investigación por presunta afectación a mujer y menores en Cholula
- Fuertes vientos provocan desprendimiento de techumbre en jardín de niños; PC Cuautlancingo atiende emergencia












