San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de una denuncia realizada a través de medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto “gestor” que presuntamente libera adeudos a usuarios del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), el organismo informa lo siguiente:
El Sosapach no cuenta con personal autorizado para visitar domicilios con el fin de realizar trámites o gestionar adeudos. Todos los servicios deberán llevarse a cabo únicamente en las oficinas del organismo, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1 Centro de San Pedro Cholula.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en nombre del Sosapach para solicitar pagos, “cuotas” o realizar gestiones externas relacionadas con trámites o adeudos.
Se exhorta a las y los ciudadanos a acudir directamente a las oficinas para cualquier trámite o pago, no aceptar intermediarios y presentar las denuncias correspondientes ante cualquier intento de fraude.

Noticias que podrían interesarte:
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec









