Invitación abierta a celebrar la diversidad con amor y respeto.
El municipio de Atlixco que preside Ariadna Ayala, se prepara para conmemorar el Mes del Orgullo con una serie de actividades culturales, artísticas y educativas, que promueven la diversidad y la inclusión.
Del 21 al 28 de junio, se llevarán a cabo talleres, pasarelas, obras de teatro, entre otras actividades, diseñadas para promover un ambiente de respeto y solidaridad entre todos los participantes
Consulta el programa en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco. La participación de todos es fundamental para construir un municipio más inclusivo y respetuoso.
Más noticias
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025












