El presidente municipal firmó un convenio de comodato para realizar un proyecto en un predio en el Puente de Los Ángeles.
El proyecto también contempla un parador turístico.
Coronango, Pue.- Con la finalidad de proteger a la población y emprender un proyecto para la absorción de agua, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre firmó un convenio con el Gobierno del Estado, para tener en comodato un predio en la zona del Puente de Los Ángeles.
Esta acción pudo concretarse gracias al apoyo del gobernador Alejandro Armenta, y mejorará las condiciones de los habitantes de San Francisco Ocotlán.
Con ello, el alcalde Armando Aguirre cumple con uno de sus compromisos de campaña para solucionar la problemática que cada temporada de lluvia genera al provocar inundaciones.

Al tener en comodato el predio, el gobierno de Coronango emprenderá las acciones correspondientes para la construcción de pozos de absorción de agua, lo que evitará la acumulación del líquido en el Puente de Los Ángeles.
A la par, el convenio que la administración municipal concretó con el Gobierno del Estado, considera la edificación de un parador turístico, proyecto que tendrá por objetivo potencializar el desarrollo económico de Coronango.
En la firma de convenio participaron como representantes del Gobierno del Estado, Ángel Pérez Portada, subsecretario de Administración de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración; Aidé Juárez Cano, directora general de Recursos Materiales, y Rafael Pérez Xilot, director de Bienes, Muebles e Inmuebles.
Más noticias
- Recuperan tractocamión con lácteos en Puebla tras denuncia clave
- Lupita Cuautle asiste a toma de compromiso del nuevo presidente del CCE
- Condenan a más de 46 años a responsables del homicidio de periodista en Tehuacán
- Capacitan a brigadistas de Protección Civil para amplían habilidades contra incendios forestales
- Gobierno de Puebla y UDLAP impulsan formación de docentes con programa de maestría
- Capturan en Coxcatlán a presunto responsable de homicidio ocurrido en 2023
- Más infraestructura vial para familias de Cuautlancingo









