17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Con medidas de sanidad el Ayuntamiento San Andrés Cholula efectuó la ceremonia del Grito de Independencia

Dicho acto cívico, fue presidio por al edil Karina Pérez Popoca.

San Andrés Cholula, PUE. – En la noche del pasado 15 de septiembre, el ayuntamiento de San Andrés Cholula se vistió de gala para conmemorar un aniversario más del inicio de la independencia de México.

Dentro de la respectiva ceremonia cívica de honores a la bandera y posterior acto del “grito” la presidenta sanadreseña honró la memoria de los héroes de este primer capítulo de la historia nacional.

Esta noche como mexicanas y mexicanos, vivimos momentos de orgullo y respeto, donde recordamos a quienes nos dieron patria y libertad. En una sola voz gritamos ¡Viva México! ¡viva Puebla! ¡viva San Andrés Cholula!, fueron las palabras de la dirigente durante este acto nacional.

Posteriormente, el cielo del pueblo sanandreseño se cubrió con los colores de la bandera mexicana con un acto de pirotecnia.

Finalmente, la dirigente, Karina Pérez, acudió en la mañana de este 16 de septiembre al Complejo de Seguridad Pública del municipio para efectuar una nueva ceremonia cívica de honores de la bandera, para conmemorar la correcta fecha del comienzo del movimiento de independencia de la corona española.

 

Temas relacionados: