Tecamachalco, Pue.- El Presidente Municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos y la presidenta del SMDIF, Daniela González Mier, acompañaron a los "Tres Reyes Magos" en la entrega de juguetes, donde además hubo actividades artísticas y recreativas.
En el zócalo de Tecamachalco, autoridades municipales encabezaron los festejos por el Día de Reyes y realizaron la partida de rosca "Monumental", donde adultos y niños de todas las edades disfrutaron de una rebanada acompañada de una bebida caliente.
Por último, el alcalde y los regidores participaron en la entrega de juguetes a niñas y niños del municipio, como una medida para apoyar a los Reyes Magos en esta fecha tan especial para la niñez.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












