Puebla, Pue.- La alcaldesa electa Ariadna Ayala visitó a vecinos de la colonia San José Cuahutemoc y zonas aledañas, a quienes agradeció el acompañamiento y la confianza para convertirla en la primera presidenta municipal que tendrá Atlixco.
"Quienes me conocen de tiempo, saben que ésta es mi misión de vida", y mencionó que este sueño tiene nombre, mismo que se irá construyendo con la causa, vocación y constancia de toda la ciudadanía
En su participación, los vecinos solicitaron se fomente la inclusión y participación de los jóvenes en las diferentes actividades, de tal manera que se puedan aprovechar sus talentos y además se promueva la responsabilidad ciudadana.

Al respecto, Ariadna Ayala aseguró que la nueva administración le apostará a la seguridad, pero con una visión desde la prevención: "Tenemos que estar pendientes de que es lo que pasa con nuestros niños y adolescentes", por ello, todas las acciones en materia de arte y deporte estarán articuladas para generar una cultura de la prevención.
"Para gobernar se requieren dos cosas: pasión y la ley en la mano, pero sin ustedes y su participación no vamos a poder" , concluyó.
Más noticias
- Reconoce Guadalupe Cuautle a estudiantes de alto rendimiento en Telesecundaria de Tonantzintla
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Refuerzan seguridad en Cuautlancingo con operativo preventivo en zona comercial
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Detienen en Tehuacán a presunto ladrón tras audaz robo en un corralón
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles













