San Andrés Cholula, Pue.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo este 17 de febrero se aprobaron los estados de información contable, estados e informes presupuestarios, así como los estados e informes programáticos y de disciplina financiera correspondiente al mes de enero del Ejercicio Fiscal 2023.
Las y los regidores encabezados por el primer concejal, Edmundo Tlatehui Percino, por unanimidad aprobaron los estados que contemplan información referente a los resultados de la recaudación, gestión y ejercicio de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento.
Así como los movimientos presupuestales efectuados durante este mismo periodo, traspasos, reducciones e incrementos y las reclasificaciones contables efectuados durante el mismo.
Cabe destacar que estos respetan las normas de armonización contable contenidas en la legislación aplicable que constituyen la base de rendición de cuentas, la transparencia y fiscalización de las cuentas públicas.
Noticias que podrían interesarte:
- Gastronomía de Coronango llega a escenario internacional en Dallas, Texas
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Festival de la Tetecha 2026 llevará gastronomía ancestral y turismo a Zapotitlán
- Policías municipales de San Pedro Cholula detienen a presunto prestamista “gota a gota” de origen extranjero
- Guadalupe Cuautle encabeza Jornada Odontológica de Exodoncia












