Acajete, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la sentencia de 20 años de prisión de Jonathan N. quien privó de la vida a un hombre tras dispararle con un arma de fuego en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete.
De acuerdo a la dependencia estatal, dicha resolución da paso crucial hacia la justicia, pues el detenido tambien tendrá que pagar la cantidad de $537,720 pesos como reparación del daño material, moral e indemnización.
Según la carpeta de investigación, el trágico incidente conmocionó a la población San Jerónimo Ocotitlán, Acajete en el 2021 debido al hallazgo del cuerpo sin vida de un varón el cual tenía impactos de arma de fuego, por lo que este caso siguió su curso legal que culminó con la imposición de una condena significativa contra Jonathan N.
Por ello, la fiscalía del estado a través de una investigación, logró presentar pruebas contundentes que llevaron al dictamen judicial, y que la sentencia no solo impone una pena de dos décadas tras las rejas para el responsable del homicidio, sino que también establece una reparación del daño integral.
Dicha reparación consta del monto de $537,720 pesos que abarca aspectos tanto materiales como morales, reconociendo el impacto profundo que el crimen tuvo en la víctima y en su familia.
Más noticias
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Confirman dura sentencia de 23 años por homicidio ocurrido en procesión
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Operativo en Atlixco termina con joven armado detenido en plena madrugada
- Inicia Operativo de Seguridad Guadalupe - Reyes en San Andrés Cholula
- Entrega Armando Aguirre apoyos a productores para fortalecer el campo de Coronango
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula













