El gobierno municipal de Tepeaca, dio cuenta a través de un comunicado sobre este “incidente vial”, en el que el vehículo “presuntamente, se quedó sin frenos”.
El pasado miércoles, el conductor de una camioneta atropelló a al menos 12 personas que participaban en un cortejo fúnebre en Tepeaca, Puebla.
De acuerdo con medios locales el automóvil se quedó sin frenos y el conductor perdió el control.
La Secretaría de Salud de Puebla informó que nueve de las personas lesionadas habían sido trasladadas a hospitales cercanos. Particularmente, ocho de ellos, fueron atendidos en el Hospital General de Tepeaca, cuyo estado de salud es reservado.
A través de una publicación en redes sociales la dependencia señaló que se trató de un “atropellamiento accidental a personas que iban en cortejo fúnebre, en la comunidad de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca”.
Asimismo, un bebé fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, a fin de otorgarle atención especializada, ya que se encuentra delicado de salud.
Por su parte, el gobierno municipal de Tepeaca, dio cuenta a través de un comunicado sobre este “incidente vial”, en el que el vehículo “presuntamente, se quedó sin frenos”.
Al ser notificados sobre el accidente, personal de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal acudieron al lugar, y al percatarse de “varias personas” atropelladas, solicitaron apoyo de ambulancias.
Hasta el momento la Fiscalía General de Puebla no ha informado sobre el percance.
Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Gran éxito carrera “Ánimas y Raíces Segunda Edición”
 - Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
 - Choque en arrancones de Oriental deja caos y daños en vivienda de Puebla
 - Gobierno estatal asumirá seguridad en Huixcolotla tras policías asesinados
 
 
 










