Acatzingo, Pue.- La noche de este lunes 11 de diciembre, un conductor al mando de una camioneta tipo pick-up, color blanco, arrolló a un grupo de peregrinos sobre la autopista México-Puebla, quienes iban de regreso a casa, después de visitar la Basílica de Guadalupe.
El fatal suceso tuvo lugar a la altura del puente de La Concordia, dejando como resultado dos personas fallecidas en el lugar, mientras que una víctima más murió en el trayecto hacia el hospital.
Lo oficial
Según la información proporcionada por la Secretaría de Gobernación de Puebla, entre las víctimas hay un menor de edad, y dos masculinos Gabriel N., de 32 años, Ángel N., de 32 años y 10 lesionados más.
Los peregrinos, provenientes de la comunidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo se dirigían a su lugar de origen cuando fueron embestidos por el conductor de la camioneta.
Testigos del incidente, consternados por lo sucedido, tomaron la justicia en sus manos al someter al presunto responsable, propinándole golpes antes de entregarlo a elementos de la Guardia Nacional.
Las autoridades informaron que presunto responsable Carlos N., fue puesto ante la autoridad competente para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Te podría interesar: