San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, informó que la conexión vial entre Santa Bárbara Almoloya y Coronango será un hecho, resultado de una serie de mesas de trabajo que, desde inicios de año, se han llevado a cabo entre el Gobierno Estatal, autoridades municipales y vecinos de la zona.
La alcaldesa explicó que este proyecto se ha consolidado gracias al trabajo coordinado con el secretario de Gobierno y la Secretaría de Infraestructura municipal, quienes han mantenido diálogo constante con las y los habitantes de la junta auxiliar, realizando al menos cuatro reuniones para avanzar en la planeación de la obra.
“Gracias a nuestro gobernador, Alejandro Armenta, que ya compró módulos de maquinaria, ahora nosotros como gobierno municipal aportaremos mano de obra y el diésel para la maquinaria, mientras que el gobierno estatal contribuirá con la maquinaria y el asfalto”, destacó.
Finalmente, Fernández Díaz subrayó que esta obra representará un menor costo para la administración municipal, pero tendrá un impacto significativo en la movilidad de miles de habitantes y usuarios que transitan por esta importante zona de la región.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad












