De casi un 30 por ciento es el avance de la primera subcomisaria ubicada en el corredor gastronómico Tonantzintla – Acatepec, la cual se contempla quede concluida a más tardar el 31 de diciembre del presente año, así lo confirmó el titular de Infraestructura de San Andrés Cholula, René Cuautle Gregorio.
El funcionario destacó que ya se encuentran en la etapa de colocación de las estructuras metálicas, dejando atrás la cimentación que se realizó dijo, con una correcta supervisión, cuidando que los trabajos fueran con total calidad.
Aseguro que el proyecto de obra se tiene estimado para concluirse en diciembre 31 de 2022, pero conforme al avance que presentan los trabajos posiblemente sea días antes su conclusión.
También señaló que otra de las grandes obras que se ubican en esta zona es la del Deportivo Comac, que se encuentra en la junta auxiliar de San Rafael Coma, y que ya han culminado los caminos de terracería, y las canchas de usos múltiples.
Por lo que será en noviembre, aún sin precisar día, cuando se den por inauguradas oficialmente, concluyó, René Cuautle Gregorio.
Más noticias
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Condenan a más de 18 años a dos responsables de intento de homicidio
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- FGE logra histórica condena de 28 años por homicidio en Puebla
- Impulsan Tonantzin Fernández y 1,200 Sentimientos Cúbicos MX la Mega Rodada 2026
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango












