Tepeaca, Pue.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) del estado de Puebla confirmó la muerte de uno de los dos presuntos extorsionadores linchados, los cuales la tarde del pasado jueves fueron capturados por pobladores de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango del municipio de Tepeaca.
El titular de la dependencia Javier Aquino Limón dijo que el resultado del hecho suscitado en dicha comunidad de Tepeaca, el saldo fue de una persona muerta, quien fue señalada por los pobladores de ser un extorsionador, y varios policías municipales heridos.
Cabe recordar que el hecho se suscitó la tarde del pasado 5 de septiembre cuando vecinos de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango se unieron y detuvieron a dos masculinos, mismos que fueron golpeados gravemente, y tras ser rescatados por policías fueron trasladados a un hospital en el cual uno de ellos falleció.
Ante la furia de los lugareños, quemaron una patrulla de vialidad municipal, y bloquearon la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de San Hipólito Xochiltenango como protesta ante la complicada situación de inseguridad que se vive en aquel lugar, y para que les entregaran a los presuntos delincuentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado












