La presidenta de Atlixco, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer, invita a participar en las diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, comenzado este martes 27 de febrero con la ponencia “Violencia Política contra las Mujeres en razón de Género”, impartida por la Fiscal Especializada en Investigación y Delitos Electorales Ruth Karina Andraca Huerta y continuando con más, durante todo el mes de marzo.
Murales, conferencias, talleres, foros, exposiciones, presentación del libro “con M de Menstruación”, concursos de oratoria, obras de teatro, así como la iluminación del Palacio Municipal y la ponencia de María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña, profesora, activista en contra de la violencia hacia las mujeres y sobreviviente de feminicidio, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo enfocadas principalmente para las atlixquenses; mediante las redes sociales el gobierno de Atlixco estará compartiendo el programa oficial.
Más noticias
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario












