07
Dom, Mar

Se registró Victoriano Meléndez de la Rosa, como precandidato de MC a diputado local por el VIII distrito de Puebla.

Foto: Cortesía

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Comienzan a revelarse los perfiles de los aspirantes para algunos de los 26 distritos que conforman al estado de Puebla, para el trienio 2021-2024.

Cada día se acerca más el proceso de elección para figurar como diputados que representarán alguno de estos distritos.

Ya se oyen los nombres, como el del licenciado en derecho, Victoriano Meléndez de la Rosa quien se ha inscrito como precandidato a diputado del Distrito VIII con cabecera en Huejotzingo, para el partido político Movimiento Ciudadano.

Anteriormente ha trabajado con los principios de honestidad, transparencia, legalidad, responsabilidad y compromiso por el municipio de San Nicolás de los Ranchos, ya que en 2011 fue el candidato más votado logrando la presidencia municipal para el periodo 2011-2014 para dicho municipio. Se destaca que en los años de su mandato frente al municipio, la auditoría superior del Estado de Puebla aprobó los periodos que fueron auditados al entonces presidente municipal dando un ejemplo de transparencia.

san nicolas

También fungió como delegado de gobernación del mismo distrito para el que ahora se postula; es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y además de ser abogado, cuenta con un diplomado en juicios orales, la nueva implementación del sistema procesal penal acusatorio en toda la República Mexicana.

Victoriano Meléndez de la Rosa ha trabajado en la creación de propuestas para informar sobre la transparencia de cuentas públicas de personajes políticos. Ahora busca proponer soluciones a los problemas que aquejan al distrito, defendiendo ante todo los derechos sociales y buscando un bienestar en favor de la gente.

Hasta el momento seguimos en espera de conocer los demás perfiles que competirán para el Distrito VIII del Estado de Puebla, no se sabe si el licenciado Victoriano Meléndez de la Rosa, será el único precandidato o habrá otro contrincante.

 

Temas relacionados: