Este centro especializado en el cuidado infantil ha estado operando alrededor de hace poco más de una semana.
San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, el ayuntamiento de San Pedro Cholula comunicó que la guardería municipal DIF-Xixitla, ha venido operando presuntamente con los más bajos costos en el sistema de las estancias infantiles del municipio.
Cabe recordar, que este centro de atención y cuidado infantil que otorga servicios de educación, alimentación, maternales, lactantes y de pedagogía, ha venido operando desde hace una semana.
Se debe de puntualizar, que esta guardería ha manejado un costo de inscripción de 500 pesos, mientras que el pago semanal representa un valor de alrededor de 450 pesos, destacando que hipotéticamente estos precios equivalen hasta un 30% menos a lo que cobran otras estancias infantiles del pueblo cholulteca.
Además, el propio DIF de esta localidad ha dado a conocer que en está institución de resguardo de infantes esta recibiendo a los niños de manera paulatina, esto se hace con el presunto fin de evitar cualquier inconveniente generado por la actual contingencia sanitaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan cuartos dormitorio a familias de San Diego Chalma para mejorar su calidad de vida
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Leticia Ramírez participa en Mesa de Paz en Huauchinango con autoridades de Puebla, Hidalgo y Veracruz
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado












