San Pedro Cholula, Pue.-La icónica banda de rock mexicano "Haragán y Cia." hizo vibrar a miles de asistentes con sus mayores éxitos, llenando de energía la Plaza de La Concordia.
En el escenario del Foro Artístico se escucharon canciones como "Bajo el sol", "Él no lo mató", y "Muñequita sintética" que resonaron entre el público, que no dejó de corear y aplaudir durante todo el espectáculo.

La audiencia, formada por generaciones de seguidores, se entregó al ritmo de la banda, creando una atmósfera de celebración y nostalgia.

Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo












