San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula informó que se mantiene activa la búsqueda de José Leroy Mata Sánchez, ciclista que fue visto por última vez el pasado 31 de mayo tras salir de su domicilio con rumbo probable al Parque Nacional Izta-Popo.
Elementos de la SSC participan en los operativos de rastreo, especialmente en el Cerro Zapotecas, donde han intensificado las labores en zonas de difícil acceso y barrancas, con el objetivo de localizar cualquier indicio que ayude a dar con su paradero.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ser útil. Si has visto a José Leroy o cuentas con datos relevantes, puedes comunicarte a los teléfonos: 221 283 81 42 y 222 214 64 02.
Cabe destacar que, a través de redes sociales, se reportó el hallazgo de una bicicleta con características similares a la que utilizaba el ciclista, lo que podría aportar elementos clave en la investigación que continúa en curso.