El edil sanandreseño, señaló que esta edificación entregada por la SEDATU no cumple con las normativas para que pueda estar operando.
San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dio a conocer que el Albergue del Hospital General de Cholula no ha podido estar en funcionamiento, debido a que no cumple con las condiciones apropiadas para poder operar de manera correcta.
Cabe recordar, que dicha obra fue entregada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el pasado mes de febrero y se detalló que presuntamente fueron invertidos poco más de 19 millones de pesos para su construcción.
De acuerdo con el propio presidente sanandreseño, el lugar ha abierto sus puertas, ya que la empresa encargada en edificarla no ha podido instalar los servicios básicos como la instalación de luz eléctrica y de agua potable.
Se debe de puntualizar, que en estos momentos el nosocomio está atendiendo a pacientes enfermos por COVID producto de la quinta ola de contagios, por lo que el gobierno ha aludido que si estuviera abierto el albergue este sería un gran foco de infección.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde












