Foto: Cortesía

Municipios

Continúan los asaltos en carreteras de Huixcolotla y Tecamachalco

Huixcolotla, Pue.- No paran los atracos en las carreteras del denominado triángulo rojo, principalmente en las carretas que unen al municipio de Tecamachalco. 

Esta semana fue robada una camioneta cargada con plátanos, el hecho se registró mientras la víctima transitaba por el boulevard 16 de septiembre y carretera con sentido a Tecamachalco. 

Familiares a través de redes sociales reportaron el atraco, ya que la camioneta Dodge Ram color blanco con caja tipo jaula color azul y placas de circulación SL-96-752 del estado de Puebla fue robada con lujo de violencia. 

La camioneta iba cargada de plátanos, por lo que pidieron a la ciudadanía que en caso de verla reportarla al 911.  

Las quejas 

Cabe destacar que el pasado 24 de septiembre los Integrantes de la Unión de Transportistas de Pipas de Agua del Valle de Valsequillo y Unión de Volteo de Tecamachalco se manifestaron sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio, como protesta de la inseguridad que se vive en la zona.  

Más de 50 pipas se colocaron sobre la vialidad, sin obstruir el paso, solo alzaron la voz para que la autoridad de Tecamachalco actué y vigile los tramos carreteros, donde han sido víctimas de la inseguridad.  

Con pancartas pidieron más atención de las autoridades, más seguridad y dejaron en claro que “si no hay seguridad, no hay agua”, ya que en lo que va del año les han robado cuatro unidades, algunas han sido despojadas con lujo de violencia.  

 

Temas relacionados: