Tepeaca, Pue.- Protección Civil Estatal informó que la noche de este lunes se reportó una toma clandestina destinada a la ordeña del ducto de gas LP de Petróleos Mexicanos, en la comunidad de San Mateo Parra, Tepeaca.
El hallazgo movilizó a los cuerpos de emergencia entre campos de cultivos y un camino de terracería, ubicado aproximadamente a 700 metros de dicha comunidad.
Personal de Seguridad Física de Pemex verificó que la toma clandestina estaba expuesta sin fuga de gas, por lo que no fue necesario evacuar a la población, únicamente se resguardó el lugar.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












