Gracias a la coordinación del Gobierno de Cholula con el DIF Estatal
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, y el Sistema Municipal DIF, a cargo de Lupita Fernández Díaz, signaron un convenio de colaboración con el Sistema Estatal DIF, a fin de convertir los desayunadores de las escuelas de modalidad fría a caliente en todo el municipio.
Lo anterior, en congruencia con la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, sobre dignificar las condiciones en las que los alumnos de las diferentes escuelas del municipio toman sus clases y alimentos.
Al respecto, la presidenta municipal de Cholula agradeció a Cecy Arellano, Raymundo Atanasio y Omar Torres, presidenta, director y delegado del DIF Estatal, respectivamente, por ofrecer este apoyo al municipio, pues el convenio contempla la donación de los insumos para la reestructuración de los desayunadores.
Así también, reconoció la visión humanista del Gobierno Estatal, a cargo de Alejandro Armenta, pues "este tipo de acciones tienen como finalidad la dignificación de los sectores más vulnerables y que más lo necesitan".
Finalmente, reiteró su compromiso con las y los cholultecas de mantener un gobierno cercano y sensible con la sociedad, al tiempo de asegurar más y mejores acciones y programas sociales en cada rincón del municipio.